martes, 11 de octubre de 2016

Mi comida favorita

Hola a todos de nuevo, hoy os quería presentar uno de mis miles de platos favoritos.
Mi plato favorito son  los espaguetis a la boloñesa. Es una receta muy fácil y muy económica de preparar algo delicioso y en tan solo 45 minutos apróx.
Los ingredientes de este ideal plato son los siguientes:

- 400g de espagueti
- 1 cebolla
- 2 zanahorias
- 1 hoja de apio
- 250g de carne picada de ternera y/o de cerdo
- 500g de tomate natural triturado. O 3 enteros. Siempre sin la piel
- 1/2 vaso de vino tinto o blanco
- 1/4 de vaso de leche
- 1 cucharadita de orégano
- sal y pimienta
- Aceite de oliva


A lo largo de este blog iré poniendo comidas que me gustan y también de comidas otras aficiones. Espero que os gusten y poco a poco iré renovando mis entradas y perfeccionandolas. Aquí os dejo una foto de este magnifico plato.

Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario